Localizar legislación que trate de

Instrucción de DD.GG. anteriores de 14 de Septiembre de 2010
Sin publicación/Web del 14/09/2010
INSTRUCCIÓN 26/2010 DE 10 DE SEPTIEMBRE, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y EQUIDAD EDUCATIVA POR LA QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA GENERALES, EQUIPOS DE ATENCIÓN TEMPRANA, EQUIPOS ESPECÍFICOS DE ATENCIÓN A DEFICIENTES AUDITIVOS Y EQUIPOS ESPECÍFICOS DE ATENCION AL ALUMNADO CON TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

REFERENCIAS ANTERIORES
- DECLARA DE APLICACIÓN, respecto a la intervención en los centros concertados para elaborar los correspondientes dictámenes de escolarización, el procedimiento establecido en la Instrucción 1/2006 de 16 de enero de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa relativa a los trámites a cumplimentar en las direcciones provinciales de educación durante el procedimiento de suscripción o modificación de los conciertos educativos para el curso académico 2006/07. (Sin efecto por la Instrucción 33/2012 de la Secretaría General de Educación).
- CITA:
LOE.
Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria.
Decreto del Presidente 190/2007, de 20 de julio.
Decreto 142/2005, de 7 de Junio, que regula la prevención, control y seguimiento del absentismo escolar en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Orden 19 de Diciembre de 2005, que regula las actuaciones de la Consejería de Educación.
Orden 15 de junio de 2007 de la Consejería de Educación y la Consejería de Bienestar Social por la que se aprueba Plan Regional para la Prevención, Control y Seguimiento del absentismo escolar.
Orden 27 de febrero de 2004 que regula el procedimiento para orientar la respuesta educativa para los alumnos/as superdotados intelectualmente.
Orden de 22 de junio de 2009, de la Consejería de Educación , por la que se crean los Equipos Específicos de Atención al alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo.
Instrucciones de 27 de junio de 2006, de la Dirección General de Política Educativa, que concretan las normas de organización y funcionamiento de los centros de educación infantil, primaria y educación especial.
Instrucción Nº 10/2009 de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa por la que se establecen los criterios para elaboración de las memorias de actuaciones en absentismo escolar en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Instrucción 5/2010 por la que se establece el registro y actualización de los datos referidos al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo escolarizado en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

REFERENCIAS POSTERIORES
- SE DECLARA DE APLICACIÓN, en la forma indicada, por INSTRUCCIÓN 33/2012 DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN SOBRE DETERMINADOS ASPECTOS DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA GENERALES, DE ATENCIÓN TEMPRANA Y ESPECÍFICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.